EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2019

AGENDA | EXPOSICIONES
1º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACYS

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS

DÍAS:  23 SEPTIEMBRE – 8 OCTUBRE 2017

SALA HORT DE TRAMOIERES, ENTRADA GRATUITA
HORARIO
: de lunes a domingo de 10 a 20h

DESCRIPCIÓN

El Botánico acoge la muestra del 1º Concurso Fotográfico de Acys, la asociación de Amigos de los Cactus y otras Suculentas. Más de ochenta imágenes sobre suculentas que nos mostrarán la gran diversidad vegetal que encierra este grupo botánico.

Aficionados y profesionales de la fotografía, amantes de los cactus y de la naturaleza, cualquier interesado en participar ha sido bienvenido a este concurso que ha permanecido abierto todo el verano.

En la muestra descubriremos plantas que parecen piedras o que se mimetizan con el ambiente, flores de todas las formas y colores, y encuadres de lo más sugerentes. Las fotografías seleccionadas para la muestra optarán a tres premios, composición, calidad artística y mejor planta o flor.

Durante la inauguración, que será el próximo día 23 de septiembre a las 12h en la Sala Hort de Tramoyeres se realizará la entrega de premios a cargo de ACYS. 

Esta asociación se dedica a promocionar y divulgar conocimientos sobre los cactus y es todo uno en lo referente en la Comunidad Valenciana desde que fue fundada a finales de los noventa en ell Jardín por el experto Antonio Gómez, por iniciativa del catedrático de botánica Manuel Costa, director del Botánico en aquel momento.

Un colectivo muy activo y entusiasta formado por expertos y apasionados de la materia que, através de diferentes actividades tanto para socios como para aficionados, nos invita a conocer mejor el peculiar mundo de los cactus y las suculentas.

MÁS INFORMACIÓN

acysvalencia.blogspot.com.es