vol
ayu
vis
seg
jar
dir
inv
lim
pol
sem
hul
com
man
esc
hoj

VISITANTE

Alberto Zarzamora es un aficionado a la fotografía de la naturaleza y asiduo visitante del Jardín. Como tantas otras, esa tarde se encontraba tomando unas instantáneas de los primeros momentos veraniegos del Jardín.

SEGURIDAD DEL JARDÍN

Daniela Romero tiene que recorrer el jardín, las oficinas, los laboratorios, el herbario y la biblioteca 5 veces al día, por lo que tiene una llave maestra que abre todas las cerraduras del Botánico. A esas horas estaba realizando su ronda de la tarde por el exterior del edificio.

JARDINERO MAYOR

Rita Robles es la coordinadora de la plantilla de jardineros, responsable de las plantaciones, mantenimiento y tratamientos de control biológico de plagas del Jardín. El día del crimen tenía turno de tarde en el Jardín.

DIRECTOR DEL J.B.

Roberto Carvallo es el último responsable de los proyectos de investigación que se llevan a cabo en el Jardín, los cuales supervisa personalmente. La tarde del crimen se encontraba trabajando en su despacho. En las oficinas no quedaba nadie más.

INVESTIGADORA

Alicia Pino investiga el origen evolutivo de las especies del género Echinocactus, cuyos ejemplares recolectados en su última expedición están siendo atacados por una plaga de cochinilla algodonosa. Esa tarde, Alicia se encontraba en los invernaderos de investigación realizando comprobaciones.

EMPLEADO DE LA LIMPIEZA DEL TURNO DE TARDE

Emilio Huertas es el encargado de limpiar las oficinas y llevar a cabo las desinfecciones del edificio. Sobre esa hora se encontraba sacando la basura y vaciando las papeleras.

vol
pis

Instrucciones:

Haz clic con el ratón sobre cada uno de los sospechosos y verás una ficha con su descripción.

Para acceder a cada uno de los juegos pincha sobre las pistas que aparecen en el dibujo; hay siete diferentes. Si no encuentras todas las pistas puedes acceder a la Pantalla de Pistas haciendo clic sobre la lupa que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Si pulsas sobre el bloc de notas que hay en la parte superior izquierda accederás al Panel de Recuento. En esta pantalla verás los sospechosos relacionados con cada uno de los juegos que hayas resuelto.

Para volver a la página de inicio pulsa sobre la flecha que hay en la parte inferior izquierda.

clo
clo