MANTENER EL BOTÀNIC EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO
¡Nosotros paramos pero la naturaleza no! Así, aunque el mantenimiento se ha visto reducido a la mínima expresión, el Jardín continúa necesitando...
/?apid=cultura_i_comunicacio&id=448
EL BOTÀNIC CESA LAS ACTIVIDADES Y CIERRA TEMPORALMENTE
Hasta nuevo aviso, suspendemos todas las actividades y cerramos al público, pero continuamos con vosotros a través de nuestros medios digitales.
/?apid=cultura_i_comunicacio&id=446
MANTENER EL BOTÀNIC EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO
¡Nosotros paramos pero la naturaleza no! Así, aunque el mantenimiento se ha visto reducido a la mínima expresión, el Jardín continúa necesitando...

LAS PALMERAS DEL BOTÁNICO

¿Os gustan las palmeras? Una gran familia de plantas con esa fisionomía tan particular que simboliza los paraísos tropicales y subtropicales a lo largo del mundo, y que os animamos a descubrir a través de nuestra monografía sobre la colección del Botánico con más de 80 especies diferentes. Disponible en formato digital de forma gratuita.

 

TE DE PLÁTANO PARA NUESTRAS FLORES

Con la llegada de la primavera muchas de nuestras plantas nos regalan un bonita explosión de flores y color. Con esta infusión rica en potasio podremos ayudarlas a que luzcan más fuertes y bonitas que nunca. ¡Todo lo que necesitas lo tienes a mano!

 

CUENTOS ILUSTRADOS SOBRE PLANTAS

En 'Plantas contadas', una sección de nuestra revista Espores, encontraréis recomendaciones de todo tipo de libros infantiles (y no tan infantiles) ilustrados donde las plantas y la naturaleza son las protagonistas. ¿Alguien imagina un cuenta-cuentos mejor?

 

CÓMO NO MATAR A UNA ORQUÍDEA

Desde el Botànic hemos invitado al biólogo y experto en orquídeas, Ángel Sanchis, a que nos hable en este video de las claves básicas para tener orquídeas en casa y conseguir que sobrevivan. Riego, iluminación, humedad ambiental, temperatura, ubicación, sustrato, recipiente… ¡Tomad nota y aceptad el reto!

 

LA ARBOLEDA MONUMENTAL DEL BOTÁNICO

Si sois fans de nuestro Jardín, ahora más que nunca os invitamos a leer esta monografía sobre su colección de plantas más emblemática, los árboles monumentales. Una publicación que podéis consultar en formato digital de forma totalmente gratuita, mientras imagináis pasear por nuestro singular bosque urbano.

 

EL MISTERIO DEL BOTÁNICO

Un juego online para niños y niñas en el que tendrán que descubrir quién ha sido el culpable del extraño asesinato que parece haber ocurrido en el Botánico, a través de 7 pistas muy vegetales. ¡Un auténtico cluedo botánico!

 

L
M
M
J
V
S
D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3

nota legal