THE GARDEN NOW

IT'S SUMMER AT THE GARDEN

LIGHT, COLOR AND FRESHNESS

El Jardín Botánico también dedica sus esfuerzos a la investigación, dado que acoge parte del trabajo desarrollado por el ICBiBe (Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología evolutiva). A través de los diferentes departamentos se estudian aspectos como la diversidad vegetal, la conservación de las especies raras, endémicas o amenazadas de la flora mediterránea o la conservación de los hábitats naturales. 

Además, fomenta la divulgación de la cultura botánica mediante seminarios, congresos y jornadas desarrolladas por especialistas en el campo de la botánica y la conservación.

Para cualquier información puedes contactar con el departamento de cultura y comunicación del Jardí Botànic en cicbotanic@uv.es.

NOVEDADES

EL JARDÍ BOTÀNIC, PORTADA DE JOURNAL OF SYSTEMATICS AND EVOLUTION

EL JARDÍN BOTÁNICO, PORTADA DE JOURNAL OF SYSTEMATIC AND EVOLUTION

Una de las investigaciones en las que ha participado el Jardí Botànic, sobre la filogenia del género Fumana, ha sido elegido como portada de Journal of Systematic and Evolution.

NACIONES UNIDES EN EL JARDÍ BOTÀNIC

El Jardí Botànic de la Universitat de València acoge la formación de Naciones Unidas en 'protocolos de rehabilitación en adicciones' a altos cargos del Gobierno de Afganistán.