THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2019

| NEWS
MÁS YOGA PARA PEQUEÑOS Y FAMILIAS

SESIONES PARA NIÑOS Y PARA FAMILIAS

Inspira muy fuerte y da la bienvenida al invierno con nuestro ciclo de Yoga para niños en el Botánico. Más sesiones para niños y familias al aire libre donde practicar ejercicio saludable, relajarse y fortalecer el vínculo entre nosotros y con la naturaleza.

Un lugar donde vuestros hijos podrán estimular la fantasía, estabilizar sus emociones, mejorar la postura corporal, la concentración y el equilibrio, y mantener su flexibilidad innata. Todo ello rodeados por las plantas y animales que habitan nuestro jardín urbano, que servirán de inspiración para los juegos, los cuentos y las canciones que nuestras monitoras especializadas, Ana y Carmen, pondrán en práctica con los niños en cada sesión.

Imaginarán que son una montaña alta y grande que quiere llegar hasta el cielo, un árbol de raíces profundas y ramas anchas que le dan estabilidad, un gato que estira bien fuerte sus patas hacia atrás después de una larga siesta al sol o un pájaro que los mira a todos desde arriba y que agita sus alas para bailar con el viento. Una experiencia para niños de 3 a 10 años a la que no hace falta que traigan nada más que ropa cómoda y ganas de divertirse.

Y cómo sabemos que los mayores siempre se quedan con más ganas de participar, este año, como novedad, daremos más sesiones en familia, para favorecer un ambiente distendido, relajado y diferente al habitual con los peques de la casa. No ponemos límite máximo de edad así que además de los padres y los tíos, ¡también se pueden apuntar los yayos! Venga, animaos a practicar yoga mientras conectáis con la naturaleza en nuestro Botánico.

PROGRAMACIÓN  2018

28 ENERO - sesión en familia, bienvenidos al invierno. Primer día de matrícula: 12 enero     
11 FEBRERO - sesión infantil. Primer día de matrícula: 29 enero        
25 FEBRERO - sesión en familia. Primer día de matrícula: 12 febrero  
22 ABRIL - sesión infantil, benvinguda a la primavera. Primer dia de matrícula: 10 abril 
13 MAYO - sessió infantil. Primer dia de matrícula: 30 abril  
3 JUNIO - sesión en família. Primer dia de matrícula: 21 mayo