THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2019

| NEWS
YA TENEMOS GANADOR DE “PINTA’NS DE NADAL”

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL BOTÁNICO

La postal de navidad del Botánico de este año ¡ya está en proceso! Y es que por fin tenemos ganador del concurso de dibujo infantil “Pinta’ns de Nadal” que el Botánico celebró el pasado fin de semana del 2 y 3 de diciembre, y con el que queremos diseñar nuestra felicitación navideña del 2018. 

Antes que nada, dar las gracias a todos los niños y niñas participantes. Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido el concurso y tenemos que decir que tomar una decisión ha sido muy difícil. 

Y después felicitar a la ganadora Olivia Fumat Salinas de 5 años de edad que nos ha conquistado a todos con un dibujo lleno de magia y que ha conseguido captar la luz propia que desprende el Botánico por Navidad, y hasta aquí vamos a leer. Y es que, todavía queremos mantener el suspense un poquito más y mostraros el dibujo el próximo viernes 22 de diciembre a través de nuestra postal navideña que os llegará por nuestros canales habituales de distribución, boletín electrónico y redes sociales. 

Al resto de los pequeños deciros que ¡esperamos que disfrutárais tanto dibujando como nosotros viendo el resultado! Es por eso que hemos decidido extender el concurso durante esta semana mediante las redes sociales y sacar un premio extra de votación popular. Los dibujos estarán colgados durante esta semana en el Facebook del Jardín Botánico (ver aquí la galería) para que todo el mundo pueda opinar, y aquella imagen que más “me gusta” haya obtenido hasta el viernes a la 14h, será premiada con un abono anual al Jardín para el niño o niña y su familia. 

Por último, avisaros de que ya podéis recoger los dibujos en la taquilla del Botánico e invitaros a utilizarlos como felicitación de Nadal.