MULTIMEDIA | Audioguía
poster

Escuchar el Jardín

Pasear por el Jardín Botánico es toda una fiesta para los cinco sentidos: ver la reluciente verdor de un refugio en medio de la ciudad, oler la mezcla de perfumes que crean las hojas, la madera, las flores, la tierra y el agua y, “escucharlo” de la voz de nuestros guías, o bien, mediante la audioguía.

El sistema de audioguía del Botánico es muy similar al que ofrecen los museos y edificios históricos de todo el mundo, así el Jardín, como museo vivo, se abre a la posibilidad de ampliar la información que se obtiene a simple vista de las etiquetas y los carteles.

Con 82 puntos de información, el recorrido se para en los lugares más interesantes y atractivos, y se puede seguir el orden establecido o libremente, aprovechando durante el paseo los puntos que nos encontramos a nuestro paso. Sólo tenemos que pulsar en el aparato el número correspondiente al dispositivo y escucharemos las características botánicas, datos históricos y curiosidades más destacables de cada rincón y planta. La audioguía está disponible en tres lenguas: el valenciano, el castellano y el inglés, y supone una ampliación más de la oferta científica y lúdica del Jardín.

Descargar el folleto de la audioguía

fullet
validxhtml validcss