EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: Anaïs Gómez Romero

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

- Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 h

- Fuera de este horario puedes llamar a la taquilla del Botànic: 963156817 

OTROS AÑOS
2021

MÚSICA | SONS AL BOTÀNIC

CICLO DE CONCIERTOS ACÚSTICOS EN EL JARDÍ BOTÀNIC

Entre canto y canto de pájaro… la música vuelve a hacerse camino en nuestro Jardín con una nueva edición de Sons al Botànic! Un ciclo muy especial que ya va por la sexta edición y que nos permite disfrutar, al anochecer, de una particular selección de artistas del panorama alternativo nacional y local, en formato acústico y bajo nuestra arboleda monumental.

Este año, para que podáis disfrutar de la cultura en el Botànic con toda seguridad, el aforo estará reducido y con la entrada tendréis asignada una silla, que podréis seleccionar previamente, entre otras medidas pertinentes.

La dulce voz de Suu y su inseparable ukelele serán los encargados de abrir el cartel a finales de mayo. Una artista catalana que se ha convertido en toda una revelación en redes gracias a su música próxima y luminosa. Los hermanos Cubero tomarán el relevo en junio, con ese folk ecléctico que nos te tanto enganchados y que ha roto barreras entre aquello clásico y aquello actual.

En verano, Enric Montefusco vendrá a ponernos la carne de gallina con la sonoridad cálida, vibrante y envolvente que caracterizan sus actuaciones. Un aura instrumental impecable acompañada por la singular voz de este trovador del siglo XXI. Y en agosto, el talento de Alice Wonder llenará de energía cada rincón de la Escuela Botánica. Calidez y profundidad con ritmos que bailan entre el soul y la música de raíces, entre otras influencias.

Guiu Cortés, el cantante de El Niño de la Hipoteca, nos llevará a septiembre su proyecto en solitario. Un apuesta más personal del cantautor con letras introspectivas aunque divertidas, y en un formato más íntimo y acogedor. Y para despedirnos, cambiamos de estación con una propuesta que no podía ser otra que Tardor. Los valencianos vendrán con su proyecto más transgresor, porque está hecho desde la libertad artística y dejando atrás los estereotipos musicales. Rock hecho desde la ternura, con un sin fin de matices a descubrir en cada canción, que consigue sonar próximo y lejano al mismo tiempo.

Este ciclo está coorganizado por el Jardí Botànic, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Túria.

PROGRAMACIÓN SONS AL BOTÀNIC 2021

21 MAYO - SUU
11 JUNIO – LOS HERMANOS CUBERO
23 JULIO - ENRIC MONTEFUSCO
20 AGOSTO – ALICE WONDER 
17 SEPTIEMBRE - GUIU CORTÉS
1 OCTUBRE - TARDOR

DESCARGA AQUÍ EL CARTEL DEL CICLO


HISTORIAL 2021

24 Julio - ALICE WONDER
23 Julio - ENRIC MONTEFUSCO
17 Julio - GUIU CORTÉS
11 Junio - LOS HERMANOS CUBERO
21 Mayo - SUU