EL BOTÁNICO AHORA

ES PRIMAVERA EN EL JARDÍN

DESPERTANDO DEL LETARGO

VISITAS Y TALLERES PARA GRUPOS | EDUCACIÓN INFANTIL
¡A LA CARTA!

FORMULARI DE CONTACTO

NIVEL EDUCATIVO: INFANTIL

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Esta nueva modalidad de taller está pensada para satisfacer las demandas y necesidades de los maestros del ciclo de educación infantil. Se crea la posibilidad de realizar actividades para los centros educativos en el Jardí Botànic tratando aspectos    particulares del mundo de las plantas  dentro de un proyecto o currículo escolar.

Por ejemplo, podemos combinar una visita guiada con itinerario especial a la huerta  con una actividad práctica de reciclado (papel o compost). Podemos realizar visitas más cortas o largas, en otros idiomas como en inglés o francés, o profundizar en temas definidos, como el huerto, el reciclado, la alimentación; o realizar un taller de un nivel superior y adaptarlo a tu ciclo, con los cambios pertinentes. Imagina todas las posibilidades,  y nosotros las realizaremos siempre y cuando esté relacionado con el mundo vegetal y nos des un margen de tiempo razonable. 

FORMULARI DE CONTACTO

Su petición ha sido enviada correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.
Por favor, rellena este formulario con todos tus datos nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y la actividad que deseas realizar. Gracias.