THE GARDEN NOW

IT'S SUMMER AT THE GARDEN

LIGHT, COLOR AND FRESHNESS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2020

AGENDA | CICLO CROMÀTIC JAZZ
CONCIERTO: CÉSAR CORTÉS QUINTET

CICLO DE JAZZ DEL BOTÁNICO 2019

DIA: 19 OCTUBRE 2019

AUDITORIO JOAN PLAÇA DEL JARDÍN. SÁBADO, 19:30h

ENTRADAS 5 € (Disponibles en la taquilla del Jardí, desde el sábado 5 de octubre de 10 a 19 h)

JAZZ CLIMÀTIC

¡Más música con Jazz Climàtic! Una nueva edición de nuestro ciclo de Jazz al Botànic, en colaboración con el colectivo de músicos Sedajazz y bajo el patrocinio de Caixa Popular, que este año sestará dedicado de forma simbólica al Cambio Climático.

Y es que mucho se habla de esta crisis que sufre nuestro planeta. Muchos son los artículos, libros, documentales y charlas. Muchos son los contenidos pero pocas las acciones. Se ha conseguido que sea un tema del que todo el mundo tiene a decir algo, aunque parece que no se esté avanzando hacia una solución, ni en la dirección correcta, ni con la suficiente velocidad. Así, os invitamos a disfrutar del mejor Jazz al Botánico pero con una visión ambientalista, para que pensamos, para que nos inspiramos, y para que soñamos con que los y las músicos que tocan para nosotros no sean como los del Titánico, que no se tengan que hundir porque, al final de la historia, hemos conseguido esquivar el iceberg. 

CONCIERTO: CÉSAR CORTÉS QUINTET 

Brookmeyer & the west coast Songs. César Cortés, Pau Moltó, Jose Luis Granell, Joan Muñoz, Jorge Sevilla.

DESCRIPCIÓN
En 2017 se creó este proyecto que pretende rememorar el estilo West Coast a través de uno de sus músicos relevantes, Bob Brookmeyer. Lo componen una selección de temas relacionados con los músicos con quién colaboró, como Gerry Mulligan o Stan Getz, combinando canciones de Broadway que forman parte de la música tradicional americana. Todo mezclando jazz tradicional con modernidad y estética contemporánea.

Es cómo si hubiéramos hecho una fogata para mantenernos calientes y no hubiéramos notado que el mobiliario se había encendido.

James Lovelock