EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Informació i matrícula en activitats culturals: Sonia Martínez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

OTROS AÑOS
2017

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
SMILE

CICLO SONS AL BOTÀNIC

DÍA: 15 SEPTIEMBRE 2017

LLOC: Plaça dels magnolis, al Jardí exterior
HORA: Viernes, 21.30h. Obertura de portes a les 21h
ENTRADES: 15€. Comprar entrada en movingtickets (venta online únicament)
IMPORTANT: Està prohibit fumar al recinte. 

DESCRIPCIÓN

Decimos adiós al verano y a la tercera edición de SONS AL BOTÀNIC, conciertos acústicos al aire libre, bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual.

Desde Getxo, los chicos de SMILE se acercarán a nuestro Jardín para poner el punto final al ciclo, el próximo mes de septiembre, y dejarnos con una sonrisa en la cara hasta la próxima temporada. Y es que con sus ritmos bailables y de aires californianos que huelen a mar, fiesta y surf, conseguirán transportarnos de nuevo a primeros del verano y dejar atrás la depresión post-vacacional.

Esta banda liderada por John Franks, cantante y guitarra, con el bajista Ferdy Martínez Bretón y el batería Javi González, empezó con un estilo más rockero pero ya con su tercer disco “Out of season” van virar a un sonido indie folk más personal y atemporal. Y ya con su último proyecto “Happy accidents”, deciden dar un paso más y se presentan más contemporáneos con bases programadas y teclados alegres que se traducen en melodías luminosas y pegadizas.

Temas como “When the lights change”, “Light you up” o “Such a long time” reflejan sin duda ese buen rollismo del que hablamos, todavía también hay lugar para canciones más melancólicas como “Another day gone”, “Adela” o “Keep on”, esta última dedicada al antiguo guitarrista del grupo, Josu. ¿A que os han entrado ganas de bailar y disfrutar en el Jardín Botánico? ¡Pues aquí os esperamos!

SONS AL BOTÀNIC está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

MÁS INFORMACIÓN

iseo.bandcamp.com
www.facebook.com/mellamoiseo
movingtickets.com