EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Informació i matrícula en activitats culturals: Sonia Martínez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

OTROS AÑOS
2017

AGENDA | ACTOS Y ACTIVIDADES
CELEBRA EL DÍA DE LOS MUSEOS CON 'SALIR CON ARTE'

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS + TALLER DE PINTURA CON 'SALIR CON ARTE'

DÍA: 18 MAYO 2017

INFORMACIÓN DEL TALLER DE PINTURA

EDAD RECOMENDADA: a partir de 16 años
HORA: 18 h a 20 h
LUGAR: Umbracle. En caso de lluvia o tiempo adverso la actividad se trasladará a un espacio cerrado del Jardín.
AFORO: 30 personas
PRECIO: 36.60 €
IMPARTE: Sergio Terrones de Salir con Arte. Artista valenciano que desde pequeño ha sido atraído por lápices y temperas hasta que en 2008 estudió Bellas Artes para acabar especializándose en pintura, ilustración y arte urbano.
MATRÍCULA: matrícula disponible haciendo click aquí

DESCRIPCIÓN DE LA JORNADA

El Botánico celebrará, el próximo 18 de mayo el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y un taller de pintura con 'Salir con Arte' que tendrá lugar a las 18 h en el Umbracle del Jardín.

La celebración del Día Internacional de los Museos tiene su origen en la Cruzada de los Museos, una campaña informativa organizada en 1951 por la UNESCO y el ICOM (International Council of Museums), con el propósito de concienciar a la sociedad del papel de los museos. Y es desde 1977 que celebramos este día cada 18 de mayo.

Y el Botánico no dejemos que se nos olvide nuestra condición de museo vivo por eso, aprovechamos esta ocasión para invitarle a pasar el día con nosotros y disfrutar de la jornada de entrada gratuita y del taller de pintura impartido por 'Salir con arte ', una comunidad de artistas y profesionales que, en colaboración con bares y cafeterías de más de 20 de ciudades, trabajan con ilusión y mucho amor al arte para acercar la pintura a personas sin experiencia.

Así, nos proponen abandonar la rutina y dejar un espacio de dos horas a la pintura. Los asistentes podrán pintar un cuadro repleto de nenúfares gracias a las indicaciones del profesor, Sergio Terrones y a su propia inspiración. Y no te olvides de visitar el estanque de la Muntanyeta donde los juncos, los lirios amarillos y los nenúfares te resultarán de lo más inspiradores.

HAZ CLIC PARA AMPLIAR LA OBRA