EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2020

AGENDA | MÁS MÚSICA
CONCIERTO DE AMADOR ROJAS

Imagen de Jorge Biancotti. Fuente: FlickR

DENTRO DEL FESTIVAL URBANO DISTRITO 008

DÍA: 31 MARZO 2017

LLOC: Auditorio Joan Plaça del Botànic

HORA: 21 h
PRECIO: venta anticipada (10 €), venta en taquilla (12 €). Entradas disponibles en Onetwotix.com

INTÉRPRETES: Amador Rojas (baile flamenco), Juan de Pilar (guitarra), Alba Diaz (canto), Sergio Martinez (percusión). Con la colaboración especial de Oscar de Manuel con la flauta travesera.

Dentro del festival urbano DISTRITO 008, el Botánico acoge el concierto del bailaor Amador Rojas el próximo 31 de marzo en el Auditorio Joan Plaça del Botánico.

Nacido en la localidad de Los Palacios, Sevilla, comenzó a bailar a los siete años con el Maestro Farruco y los dieciséis Salvador Távora lo contrata para formar parte de la compañía "La Cuadra" con el espectáculo "Carmen". Con el tiempo y la experiencia, Amador Rojas es elegido por los grandes del flamenco como la Familia Montoya, Manuela Carrasco y Juana Amaya para participar en sus espectáculos.

Ahora llega el Botánico para hacernos disfrutar de la pasión del baile flamenco junto a la guitarra de Juan de Pilar, la voz de Alba Diaz, la percusión de Sergio Martínez y la colaboración especial de de Oscar de Manuel, quien hará sonar la flauta travesera.

Y es que el recorrido de Amador Rojas es tan extenso que no podemos resumirlo en pocas líneas por eso te invitamos a que vengas al barrio de Extramuros para disfrutar de la oferta cultural de la séptima edición de DISTRITO 008 y de la música de este experimentado bailaor.